AMIGURUMIS

PELUCHES DE LANA, MUÑECAS Y ESTUCHES
TODO TEJIDO A CROCHET


miércoles, 6 de enero de 2010

Hello Kitties!!

Hola a todos!!, he creado este blog para compartir con ustedes mi pequeño negocio artesanal y pasatiempo. Mi trabajo consta de diferentes diseños de peluches y muñecas tejidos a crochet con una técnica llamada amigurumi, donde el ingrediente principal ha sido la paciencia jeje. El relleno es de algodón sintético, así que son muy blanditos.
Para empezar les muestro la colección de Hello Kitty, es una muñequita muy tierna y me tenté a vestirla diferente, así que ahí tienen a hello kitty gótica, hello kitty cuequera, hello kitty abejita y por supuesto la hello kitty tradicional.

Hello Kitty Gótica: El vestido posee un cuello en la parte trasera, como el que usaría un vampiro ¬¬' y el collar está hecho de perlitas de mostacilla, las mangas también son al estilo gótico.


Hello Kitty Cuequera: bueno intenté vestirla más chilena, está lista para bailar cueca, posee el delantal con rosita atrás. Puedo hacer el vestido en otros colores.

Hello Kitty abejita: esta idea la saqué de internet :P, tiene antenas firmes y alas, ésta además se diferencia de las otras por estar mirando de lado.

Hello Kitty Grande: 26-28 cms
Hello Kitty Chica: 18-20 cms

Bueno espero que sigan visitando mi blog y me ayuden con la difusión ^_^ pueden dejar sus comentarios si gustan ;)

Cualquier consulta pueden hacerla a mi correo: melodix.soul@gmail.com, yo resido en Valparaíso durante todo el año y en Temuco durante enero y febrero, pero puedo enviar encargos a otras regiones. 

6 comentarios:

  1. muy bueno el trabajo claudita
    mucha suerte con las ventas, a penas pueda juntar unas luquitas te encargaré algo.

    mis felicitaciones
    muy bello tu arte.

    ResponderEliminar
  2. woooow que lindos muñequitos!!!! apenas tenga plata te compro uno.... mejores precios para estas verdaderas obras de arte no he encontrado en toda la internet... y los que cuestan menos no se comparan a estos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial la presentación clau, estan encantadores como siempre, yo tengo la hello kitty gótica! ^^ oye clau coloca los otros amigurumis también para el repertorio!! o uno de cada especie xd haha besitos

    manis

    ResponderEliminar
  4. hola...llegue por casualidad a este blog...te felicito, muy lindos tus diseños. yo soy de santiago, se pueden mandar por correo o algo??? es de regalo pa mi polola. saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. oye! me encantaron tus creaciones, te pasaste!!! se nota que hay mucho trabajo detrás de cada muñequita... de seguro el blog tendrá varios seguidores.

    Sldos a la tejedora, excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por sus mensajes!! me alegro mucho que les haya gustado... pronto seguire subiendo mas cositas. Cualquier pedido escribir al correo. Besos!

    ResponderEliminar